Publicar casa

Publicar casa en venta

Debido a la creciente demanda en todo el mundo de encontrar rápidamente un lugar para alquilar o comprar, las empresas inmobiliarias han tenido que amoldarse a esta situación y buscar nuevas formas de promocionar, llegando a la mayor cantidad de personas interesadas posible.

Así, han surgido las alianzas de Portales Web dedicados a anunciar inmuebles en venta y/o alquiler. A través de esta nueva herramienta comercial y de marketing, con sólo publicar una casa en venta gratis en uno de esos Portales, lo estarás haciendo también en todo el resto. En total, nuestra alianza inmobiliaria online cuenta con más de 1100 Portales internacionales de elevado reconocimiento entre los buscadores más importantes, como Google.

 

Con llegada mundial. Operaciones rápidas y exitosas.

En sólo 5 minutos, tu aviso podrá estar circulando a la vista de miles de personas que cada día recorren nuestras Webs. Precisamente por este motivo, todos los avisos están traducidos a varios idiomas, para que el mensaje sea visto por usuarios en 200 países y les resulte atractivo a todos por igual.

Redes inmobiliarias online como la nuestra garantizan que, por una suma de dinero fija a la que cualquiera podría acceder, las propiedades de nuestros clientes logren venderse en poco tiempo. Pagando por una sola publicación, los anuncios estarán colocados en simultáneo en toda la red durante un año, y una vez que consigas concretar la operación con éxito, podrás darle de baja al servicio.

 

Puntos a tener en cuenta al anunciar en Portales inmobiliarios

Cuando hayas decidido anunciar la propiedad que deseas dar en venta, o tal vez en alquiler, debes considerar algunas cuestiones que harán que la oferta sea tentadora:

1) Describe la zona en la que se encuentra la vivienda, en especial si es un lugar valorado. En este sentido, puedes aclarar si es un lugar seguro, si cuenta con cámaras de vigilancia, si está bien iluminado, por ejemplo.

2) Detalla aquellos servicios con los que cuenta, no sólo del inmueble mismo (luz, gas, teléfono, agua, cloacas, etcétera, en caso de que los tenga), sino también los externos que lo rodeen (hospital, escuela, municipalidad, comisaría, transporte público, etcétera).

3) Aclara si cerca de la propiedad hay espacios verdes públicos, como plazas, reservas naturales, parques, campos de recreación y otros.

4) Puedes agregar entre 5 y 8 fotografías bien representativas de la vivienda, para que el futuro comprador se tiente aún más.

Claro que hay muchas otras cosas a tener presente antes de publicar casa en venta, pero surgirán a medida que el aviso empiece a circular, y tú podrás acceder a tu cuenta y modificarlo las veces que lo creas necesario. Conoce el más completo listado de Inmobiliarias en Argentina.

Vendo casa